nuestro restaurante

La oferta gastronómica de este restaurante cerca del Retiro, es muy fiel a nuestro concepto y a la carta de barra que ofrecemos. Muchos de nuestros platos se adapta a un tamaño más grande para que puedas disfrutarlos más relajadamente, sentado alrededor de una mesa. Por ello, además del jamón y lomo ibérico de bellota, encontrarás entrantes como el Crujiente de Sepia y de Oreja; El Pulpo gratinado con queso de cabra y cebolla confitada; el Especial Moncholi con aguacate, langostinos y jamón ibérico aderezada con salmorejo; la Ensalada de escabechado de codorniz; los platos de cuchara como la Sopa de picadillo o los Judiones guisados a la castellana, con oreja y chorizo... Una variada carta que refleja algunos de los platos más importantes de la gastronomía española tradicional, pero sin perder ese punto de vanguardia que requiere este restaurante situado en el centro de Madrid.

En Moncholi se tiene claro que la calidad del producto es una parte fundamental. Por eso, cuando tomamos la decisión de que el jamón iba a ser la ‘niña bonita’ se eligió el mejor: Jamón ibérico de bellota Admiración, el Gran Reserva de Blázquez con una curación mínima de 36 meses. También contamos con el producto y la experiencia de Cinco Jotas, una casa que no podía faltar para la apertura y el rodaje de este proyecto.

Otro de los platos estrella es el escabechado de codorniz, servido en ensalada. La clave está en el punto de vinagre y en la calidad de la pieza: codorniz procedente de Francia, con el sello Label Rouge que le otorga un nivel de calidad excepcional. Animales que se crían al aire libre con una alimentación a base de cereales.

Son solo algunos de los detalles que hemos querido tener en cuenta a la hora de elaborar nuestras cartas. Porque lo que queremos es ofrecerte lo mejor, dentro del marco definido de ser un lugar que apuesta por la cocina tradicional española.

La localización del Restaurante es inmejorable. Moncholi es tu Restaurante en pleno centro de Madrid (Barrio Ibiza) y muy cerca del Retiro. Estamos en frente del Hospital Gregorio Marañon.

Restaurante Barrio Ibiza

La Carta

Ver
Restaurante centro de Madrid

Postres

2015 © Restaurante Moncholi. Todos los derechos reservados