Moncholi, tu Restaurante barrio Ibiza. Nuestra barra

La barra de Moncholi, este restaurante cerca del Retiro, está vestida con unos azulejos diseñados expresamente para nosotros. Baldosas blancas y verdes que evocan la cultura española y a las que les acompañan jamones colgados del techo. Decoración muy castiza con el toque vanguardista que se merece esta calle Ibiza, situada cerca del centro de Madrid. También disponemos de algunas barras y mesas altas que se extienden a lo largo de toda la primera planta y que se adaptan al número de personas que vayáis.

La oferta gastronómica es muy variada. Tapas frías y calientes, de cocina tradicional y de mercado en el que la calidad de la materia prima y el producto es lo fundamental para elaborar nuestros platos. Nuestras estrellas de la casa es el jamón y lomo ibérico de bellota (Jamones Blázquez y Cinco Jotas), algo que no puede faltar en una carta que quiere evocar lo tradición de la gastronomía española.

Las especialidades caseras son otro de los elementos que nos definen, siempre con una presentación renovada y acorde al estilo que se merece una de las vias principales del centro de Madrid. Entre las tapas frías, no hay que irse sin probar el Bonito en escabeche casero; el Aguacate con langostino, jamón ibérico y salmorejo y la ensalada de escabechado de codorniz. Entre las calientes las imprescindibles son el Pulpo gratinado con queso fresco de cabra y cebolla caramelizada; el Crujiente de oreja con brava; las Primas feas de la hamburguesa (unas sabrosas albóndigas); el huevo Moncholi (ecológico sobre fondo de puerros con limón y jamón ibérico) y la Costilla de cerdo asada a las finas hierbas con barbacoa. Y nuestro pisto, famoso entre nuestros clientes habituales “por estar más rico que el de mi madre”.

Además de los que tenemos en la carta, cada día ofrecemos pinchos y tapas nuevas, según el producto que vamos comprando. Es un lugar perfecto para ir de manera improvisada y probar un poquito de aquí y de allí. Recuerda que Moncholi es tu Restaurante centro de Madrid

Ver
Restaurante centro de Madrid

Tapas

Ver
Restaurante Barrio Ibiza

Vinos

2015 © Restaurante Moncholi. Todos los derechos reservados