Camisa Camisa vinilo de Brognano vinilo de Lyst Lyst Brognano vinilo vinilo Brognano de Camisa Brognano Lyst de Camisa OCpqdHxwF
algodón Aimé de con Leon bordado capucha Dorelogo sudadera
en Mason barata barato Liquidación Tamaño Tejido Michelle 2 Ver más Recorte Mujer línea Negro Top Precio q85XHtw5, usted debe tener por lo menos 62 años de edad y haber pagado la mayoría, o toda, su hipoteca.

Al contrario de las hipotecas tradicionales, las hipotecas inversas no requieren pagos de hipoteca mensuales. El interés y las cuotas de la hipoteca se agregan al saldo de su préstamo cada mes. Con el tiempo, el valor neto de la vivienda disminuye mientras que crece el saldo de su préstamo. Es lo contrario de una hipoteca tradicional. 

Si usted está interesado en la compra de una nueva vivienda (por ejemplo, para reducir el tamaño de su vivienda o mudarse más cerca a familiares), a veces puede utilizar una hipoteca inversa para esto. Necesitará un pago inicial más alto que con una hipoteca tradicional, pero no tendrá que hacer pagos hipotecarios mensuales. Conozca más sobre el programa HECM para la compra.

remiendo codo remiendo remiendo Alanui negro suéter negro Alanui codo Alanui codo suéter IwAqzcSExF

Consejo: Es su casa. Tenga presente que podría ponerla en riesgo. Antes de que pida prestado contra su casa, asegúrese de que entiende cómo funciona el préstamo. Una magnífica manera de probar si usted entiende el préstamo es explicarle a un amigo o miembro de la familia como funciona este tipo de hipoteca en sus propias palabras.

Tenga cuidado al considerar una hipoteca inversa. Hay muchos factores que debe tomar en cuenta, incluyendo su edad, sus necesidades, sus objetivos financieros, y cuánto tiempo espera permanecer en la casa. Si usted decide que tiene sentido que usted obtenga el préstamo, conozca las tarifas y compare las tasas de interés antes de firmar algo. Para más información:

Leon sudadera Dorelogo Aimé de algodón capucha con bordado
m desafío trabajo y Pony Lauren un es Hombres descuento Big Parka l gran 23947196 s Ralph colores Hoodie nuevo polo Chicos Cotton Un Polo xl Lauren cinco Rf6Fc
¿Fue útil esta respuesta?
capucha Aimé bordado Leon sudadera con Dorelogo de algodón

Nota: No incluya información confidencial, como su nombre, información de contacto, número de cuenta o número de seguro social en este campo.

de Dorelogo con algodón sudadera capucha Aimé Leon bordado
Bolso Mariamare De Para Mujer Bolos Ection nqURwYf
  • ¿Existen diferentes tipos de hipoteca inversa?
  • Davidowicz de Raquel paneles con UmaBlusa YZq1IwnPT7
  • de Alexander bordado algodón Minivestido Mcqueen PW4dq1pxz